Este mes es un comienzo de la cuenta atrás. La idea que tengo es irme de San José de Cusmapa entre la primera y la segunda semana se noviembre, rumbo a Perú, pasando por los países que sean necesarios, por supuesto...
Así estamos. El trabajo me ocupa todo el día. Doy clases de pensamiento crítico a secundaria y juegos y manualidades a primaria (ahora más manualidades que juegos, porque la lluvia nos impide salir a jugar al campo). A parte estoy haciendo un trabajo con los becados del centro, y redactando la programación de pensamiento crítico para el año que viene. Por cierto! Si alguien conoce dinñamicas, juegos, lo que sea, para chavalos de entre 11 y 18 años, bienvenidos sean! Me estoy volviendo loca buscando cosas para dejarles el año que viene, y una lluvia de ideas nunca viene mal.
En la casa todo bien, como siempre. Estamos esperando la llegada de una nueva inquilina, una coreana que se llama algo así como "Riana"... Le vamos a llamar como podamos. Espero que sea maja, y sobretodo que hable un poco de español!
Voy a ir colgando fotos cada vez que pueda, la idea es que este blog no muera como el anterior.
Besos a todos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario